Hay muchos navegadores para Android más seguros que Chrome y también están basados en Chromium pero que incorporan opciones extra de privacidad y eliminan todas las referencias a API y webs de Google como es el caso de Bromite La intención de sus creadores es proporcionar una experiencia de navegación más ordenada y sin características que invadan la privacidad del usuario además de disponer de un rápido motor de bloqueo de anuncios y esos molestos banners intrusivos. El aspecto de Bromite es mucho más “limpio” que la mayoría y no “molesta” con recomendaciones a la hora de realizar búsquedas pues han eliminado los servicios de Google y no tendremos ya recomendaciones a webs comerciales en la página de inicio. Características del navegador seguro para Android. Bromite se considera a si mismo un navegador seguro, pero en su propio GitHub nos advierten de que aunque hacen todo lo posible por mantener nuestra privacidad, si somos alguien que requiere privacidad por seguridad, usemos Tor Browser.
En resumen, Bromite es un navegador con una curva de aprendizaje rapidísima gracias al uso de Chromium que lo hace muy sencillo de usar, manteniendo nuestra privacidad a un nivel superior a los navegadores tradicionales, pero sin molestias y suficiente para casi todos los usuarios.
Los comentarios están cerrados.
|
Bienvenidos a la sección donde encontrarás todas los recursos para desarrolladores que te aconsejamos y las noticias que ofrece QB en los diferentes medios y RRSS
Ciberseguridad y Derecho
|